viernes, 24 de agosto de 2012

Tatuajes de Henna

Los tatuajes de henna son..perfecots. Son la forma de expresarsé, de ser tu mismo y de llevar en ti una obra de arte sin pasar por agujas ni algo eterno. Los tatuajes de henna se hacen con la planta de henna y son muy sencillos de hacer. Todo el mundo dice que para saber si te quedará bien un tatuaje real tienes que probar con uno de henna. Además está muy bien porque lo puedes adaptar al tiempo que quieras que dure con unos truquitos de aquí abajo, adaptarle el color con una mezcla que también os pondré y elegir el diseño que quieras. Los nuestro son bastante buenos, modestia a parte, pero no tengo aquí ni la cámara ni el móvil. La verdad es que desde pequeña mi pasión a sido dibujar, me encantaba y no se puede decir que lo haga mal.
Bueno vamos a lo de los tatuajes:
Cómo hacerlos:
En las herbolisterías suelen tener unas cajas que te traen casi todo lo necesario.
Polvos de henna, esencia de eucalipto, modo de empleo, una "manga pastelera", brillos.
En un bol mezcla 2 o 3 cucharadas de polvos de henna con agua y esencia de eucalipto y remuévelo hasta conseguir una masa como la salsa de kepchup. Lo pones en la manga pastelera y antes de echarlo en la piel, debes preparárla.
Humedece tu piel con esencia de eucalipto y haz el diseño con rotulador, a no ser que tengas una plantilla. Haz el tatuaje y déjalo secar. Una vez seco le puedes añadir color con colorante o témpera diluida y también le puedes añadir brillantes.Cuando esto otro seque, dale con un algodón mojado en zumo de limón con azúcar para que aguante más y cuando esto vuelva a secar pon papel de film y aguantalo de 10 minutos aproximadamente. Dejalo secar otro poco y consegurás que te aguante por lo menos un mes.
Los diseños más de moda son letras chinas, nombres, flores y calaveras. También podéis poneros personajes o dibujos conocidos.
Muchos besos y hasta mañana ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario