sábado, 11 de agosto de 2012

Trucos para juegos onnline

Después de haber tenido opción a entrar en todas las redes sociales y los juegos hemos visto que en muchos te engañan.
Repasemos la lista de nuestras redes:
Tuenti: Fosforito Blog
Gmail y Hotmail: blogfosforito@gmail.com blogfosforito@hotmail.com
Pinterest: Buscanos con nuestro mail
Tweeter: Fosforito Blog
Facebook: ifosforito.blogspot.com
Habbo: McFosforita
Club Penguin: Fosforita5
Superbia: 504Gaviota724

Ahora que ya tenemos esto os diré trucos:

HABBO
Pues si os digo la verdad igual os decepciona pero no existe ninguna manera de ganar créditos en habbo sin pagar. La mayoría de la gente que dice que te va adonar te engaña y en la webs que te pone que les des la contraseña y el nombre y te ingresarán mucho dinero mienten, simplemente te lo robarán todo. Por suerte a veces habbo hace concursos y regala una semana vip, o algunos créditos...
Yo creo que pagar dinero real por dinero de mentira no sirve para nada asi que utilizar habbo sin dar datos personales pero pasandolo bien conociendo gente en habbo.

CLUB PENGUIN
No tiene truco, por que es tan seguro y a la vez divertido que yo creo que con trabajar, que aquí es divertido, ya tienes para un montón de cosas. Podéis pensar que es infantil pero os equivocáis. Para ganar dinero, pesca, baila, esquía, pero sobre todo pásatelo bien siendo un pingüino.

Os dejo con las ganas de el siguiente truco, y así de paso me aseguro de que volvéis. Ya sabéis que superbia tiene sus trucos no? pues esperar a la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario