sábado, 18 de agosto de 2012

ayuda al gato Simba

En el pueblo en el que estoy, Portonovo, me he encontrado con un gatito que estaba a la puerta del superercado. Hablé con el dueño del super después de ver que el pobre parecía enfermermo, y no me equivocaba, me dijeron que tenía bronquitis, pero como me voy mañana, me han dicho que no me meta. Todos los días que estoy le voy a dar comida, mimos y a hacerle un poco más feliz. Él lo único que quiere es que le cuiden y que lo curen,y se me está partiendo el corazón de verlo así, porque yo ni so veterinaria ni sé donde hay uno, ni puedo hacer nada en un solo día. La gente dice: "Tranquila, los gatos se curan solos" Si hombre...y de cáncer, y de sida...¡N0 TIENE UNA GRIPE! Quiero, que si habéis visto esto, lo paséis a los que puedan ayudar, y que veáis su historia. Yo no sé como acudiréis pero si alguien es de aquí cerca y quiere ayudar me sentiré un poquito mejor de ayudarle. Para los que estéis muy tristes: que sepáis que poco a poco creo que está mejorando, y aunque casi no tenga fuerzas y hoy me lo encontrará tumbado en el suelo, el muy glotón aún se levanta para que le den cariño,y por la comida, no está pasando hambre porque está siempre con los chicos de un supermercado  que son muy buenos con él.
Si queréis ayudar no tengo ningún teléfono que daros, solo que podéis hablar conmigo por el correo blogfosforito@gmail.com y os daré toda la información que esté en mi mano. Por ahora está llevando el tema, pero a veces le cuesta mucho respirar, La comida y el cariño los tiene cubiertos. Es tan bueno que hace caso cuando lo llaman, lo único que quieren es que lo curen. dicen que tiene dueño, pero debe de ser un impresentable, seguro que ni se entera de que su gato se va a otros sitios, ni de que tiene bronquitis. Por favor, ayúdalo, o por lo menos, si puedes visítalo, y lo harás algo más feliz.
Si  conoces algún veterinario en Portonovo informáme y veremos que podemos hacer.
Estoy llenando el teclado de lágrimas, porque yo para las cosas malas no soy las más positiva del mundo, ni si quiera soy un poco.
Entre todo conseguiremos que salga adelánte. Recordad: Está en Pontevedra, Portonovo, de Galicia.
Si sois o conocéis a alguien que pueda ayudarlo con lo más minímo, avisar.
A parte ees guapísimo, pero el maldito ordenador no me deja subir esa foto. Ahora que lo estoy viendo os lo voy a describir: Es gris con tonos blancos, de ojos azuules, mediano tamaño y creo que no es muy joven ni muy viejo, y lo peor, está enfermo así que ayudémosle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario