domingo, 12 de agosto de 2012

Clausura de los juegos olímpicos

No sabía que poner pero ahora acabo de encender la tele y creo que la clausura de los JJ.OO es importante. Os estoy comentando lo que veo en directo y es algo difícil escribir y mirar a la pantalla del televisor. Ahora han puesto una especie de espectáculo de hip-hop con una música muy buena y creo que...bueno mejor no lo aseguro pero me parece que es Fatboy Slim, que está volviendo esto en una disco. Los bailarines llevan más o menos la misma ropa que en la apertura, que es fosforescente. Ahora la música se está volviendo lenta y...estoy oyendo a...Si, es Jessie J cantando price tag. Llega en un coche y está dando la vuellta al estadio. Todo el público está cantando con ella y es flipante. Ahora su compañero, Tinie Tempah está rapeando y en este momento acaban de juntar sus voces poniendo a todos en pie, las luces del estadio están encendidas formando la cruz de la bandera británica. Acaba de entrar Taio Cruz y claro, con su canción en otro coche. Saying eeeeoo!!! BABY LET'S GO!!! Perdón, es que a veces me dejo llevar por la música. ;) Ahora los tres están cantando a la vez y todos los bailarines les acompañan bailando desde debajo del escenario.Todo el público está con una sonrisa en sus caras y disfrutando de la fiesta.Ahora entran unos taxis típicos británicos con matrículas como spice, girl...
Sí, las spice girl con gonnabe. M encanta está canción, bueno, todas las que estoy oyendo.Han puesto a todo el estadio gritando, sacando fotos y ...ahora que pasará...
Llega Oasis con Wonderworld....y ahora...
Beady Eye está cantando mientras todos alzan las manos.Bueno, yo me tengo que ir a dormir, que mañana madrugo, pero os seguiré informando. Espera, espera, he tenido tiempo para llegar a la parte de Eric Idle, que graciosa interpretación de como mirar siempre el lado positivo ;). Ahora sí, hasta ma...anda, ahora un baile indio, esto engancha, jeje, vaya la cara de Eric Idle, si lo estais viendo bailar, o lo habéis visto comprendéreis mi risa, el humos británico me encanta.Gaitas, vikingos, bailes regionales, ángeles, y hasta un cañonazo, si parpadeas te lo pierdes.
Ahora canta Muse, que no es que me guste mucho, pero en fin, es la banda sonora, de estos juegos, así que es inebitable oír esto.Fuego en el escenario, y él hasta se tira al suelo a tocar. Wow, se siente una furza cuando ël canta que hasta siento que se está quemando mi casa.Ahora imágenes de Fready Mercury. Ahora, si me voy, aunque el perfecto solo de guitarra de uno de los componentes de queen me invite a quedarme, mañana me arrepentire así que ...Adiós...Oh, que pena, We Will Rock You cantado por Jessie J. Ahora se recupera el protocolo con los himnos griego y olímpico. La bandera se pasa al alcalde de el siguiente país anfitrión. Río nos muestra un poco lo que pasará en sus juegos. Después de los fuegos y lo típico al acabar, han pasado 3 horas, y a las  01:10 se acaban los juegos. Nos vemos en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario