jueves, 16 de agosto de 2012

La Saga Crepúsculo

Mirad, esta saga es una de las mejores que he leído a parte de la de El Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruiz Zafón, al pricipio pensaba que era una tontería para adolescentes pero empecé a leer Crepúsculo y me enamoré, os la recomiendo, antes de juzgarla leedla. Y aprovechad y leeros Amanecer pero dejad la parte dos para los cines que llega a España en noviembre de este año. Aquí os dejo una página web muy chula pero también os recomiendo una cosa, leed esta saga en orden, sino, no os enteraréis de nada: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La Segunda Vida de Bree Tanner, que, aunque no sea tan famoso también está muy bien.

Ver la ficha de Amanecer

Saga Crepúsculo

Aprovecho para deciros que pude haber problemas para terminar las grabaciones de Amanecer parte 2 ya que Kristen Stewart y Robert Pattinson cortaron porque además de que Kristen le fue infiel a su novio con uno de los chicos del rodaje de Blancanieves y la Leyenda del Cazador(muy buena)fue pillada boracha y drogada en un bar con una "amiga" a la que le va mucho la marcha, me encanta esta actriz pero no tanto lo que hace... Robert que ya no aguantaba más su conducto decidió cortar, al menos durante un tiempo. 

Esta es la información que yo os puedo dar pero si ponéis algo sobre este tema en internet os saldrán  todo tipo de cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario