lunes, 13 de agosto de 2012

30 cosas sobre mí

Esto lo vi en Mi Último Suspiro, que es un blog de una chica que tiene una capacidad para escribir incréible. La idea viene del blog de Elise, Y los Fantasmas pueden traer Flores que es también un blog buénisimo. Está idea esta hecha para que los bloggeros nos podamos conocer un poco más. Las dos bloggeras se me parecen un montón a Emily the Strange.  Ahora os voy a poner el mío.

30 Cosas Sobre Paula
1-Mi estación favorita es el Invierno y prefiero el frío al calor
2-Me fijo en todo y recurdo todas las cosas a la perfección, pero en cambio no recuerdo qué cené ayer
3-Soy zurda, me gusta serlo, y no creo que sea malo
4-Tengo los ojos del color de la coca-cola
5-Mido 1,65 y quiero llegar a medir 1,75
6-Me gustan los años 50
7-Me gustan los gatos (sobre todo mi gata negra, que tiene discursiones con mi tortuga)
8-No creo en la Iglesia ni en el Papa
9-Creo en la fuerza de voluntad y en la psicología, pero no en los psicólogos         
10- Si quisiera podría exterminar al 90% de la población sin que se enterase nadie, pero prefiero dormir
Las fiestas me agobian
-Solo cuento el 20% de lo que pienso
-Creo que tengo un pensamiento tonto y otro que piensa las cosas reales
-Llevo muy mal que me hagan daño
-Tengo un alto nível académico y eso a veces me trae problemas
-Se me da bien el inglés y quiero ir fuera de España a hablar
-Odio las matemáticas
-Se me da mal la informática
-Me gusta el diseño, la literatura y la historia
-No me considero atea pero tampoco he encontrado una historia de la creación que me convenza
-Me gusta Marilyn Monroe, Mickeal Jackson, Rob Reger, Katty Perry y la Vieja'l Visillo
-Creo que todos están en el mundo para ayudar con lo que sepan hacer
-Hasta el otro día no sabía descargar canciones ni poner accesos directos
-Odio el chocolate pero me encanta el café
-Odio las faltas de ortografía referidas a ahí, hay y ay
-Mi color favorito es el añil
-Mi número favorito es el 3 y no sé porqué
-La gente piensa que soy tan buena que soy tonta...sé nota que no me conocen de verdad
-Adoro Italia y cocino como una italiana
-Cuando le caigo mal a alguien cambio su opinión sobre él en un minuto.

P.D: Además no sé decir que no, creo que ser friky no es malo y soy muy indecisa.
Esta soy yo en resumen, si quieres poner tu lista mándala a nuestro correo, blogfosforito@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario