miércoles, 29 de agosto de 2012

Sueños leídos

Algunos de los libros que he leído o estoy leyendo y me parecen algo que no se os puede escapar son:

Simplemente Ella: Este libros comienza justo cuando el cuento de la cenicienta acaba, contando todas las cosas que en palacio, van desagrandando a Ella, como que el Princípe no está nada alejado de ser un sapo, que no puede hacer ninguna tarea por si misma sin que la juzguen y que lleva desde el baile sin ver la luz del sol. Este libro a ganado muchos premios en escritura juvenil.

Dios hizo el mundo en siente días, y se nota: Este libro de Luis Piedrahita tiene sus fantásticos monólogos, en los que puedes estar leyendo un montón de cosas que harán que saques una sonrisa.

Verano en Vaqueros: Una amiga me recomendó este libro, y empecé a leerlo. Está genil, trata de unas chicas que compran un pantlón y que como a todas les va genial, cd una se lo lleva en un momento del verano. Todas tendrán que contar muchas cosas porque van a tener un verano muy especial.

Pronto os diré más cosas, y webs en las que podréis descargar los libros, lo que pasa es que dependiendo de vuestro e-book o vuestra tablet, tendréis que ir a webs diferentes, por eso si nos lo comunicais os daremos la mejor web para que no tengási que gastar ni un duro.
Personalmente, los libros en papel me encantan, y no quiero que desaparezcan, así que aunque tengáis libros eléctronicos, de vez en cundo dejaros caer por la librería a ver sihay algo que os guste, como...Todos los Nombres, o Caperucita en Manhatan, o Las hadas sin sueño.
Besos y  a ver si os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario