sábado, 11 de agosto de 2012

Si tienes que estudiar, ayúdate de estos trucos

Pronto llegará septiembre y con él los estudios, los exámenes, los cambios... Pero esto no significa que os tengáis que aburrir estudiando y que tengáis que pasarlo mal con los estudios. Os pongo unas webs y unos trucos que seguro que os ayudan para que este curso que viene saquéis todo matrículas.

ENGLISH4U
La primera es de inglés, no es muy díficil, ni muy fácil, así que puede cubrir todos los campos a los que quiero llegar. Su nombre traducido sería inglés para ti y es una web excelente para los que ya saben un poco pero necesitan saber más, o para los que ya saben de sobra y quieren reforzar. En el caso de que no sepas prácticamente nada no os la recomiendo. Para ir a la web haz click en este enlace enghish4u.

GEOGRAFÍA E HISTORIA, EJERCICIOS INTERANCTIVOS
Creo que esta web está bastante bien, porque no te lía con chorradas, te lo dice todo muy claramente,  y centrándose en lo básico te cubre todo lo que te interesa. Otra cosa buena de esta web es que son ejercicos interactivos y no para copiarlos en libreta. Para entrar en la web haz click aquí.  

LENGUA Y LITERATURA
Web perfecta para esta asignatura, no hay más que decir, solo que espero que os guste.la página del profesor de lengua y literatura.

MATEMÁTICAS DIVERTIDAS (parece imposible)
Quizás sea la asignatura que más odio  pero a pesar de ello es muy necesaria, asi que esforzaros pero con algo que os motive y esta web os encantará. Puede parecer infantil, pero es para los cursos de primaria, eso y bachillerato. Te lo explica de forma sencilla y te pone ejercicios que harán que todo salga genial.disfruta las matemáticas.

FRANCÉS
En la web que os propongo os va explicando el francés elemental y va subiendo de nivel lección a lección haciendo que aunque no sepas ni decir bagutte, acabaras sabiendo loo básico, e incluso más,aula fácil.

 Este es un truco raro, pero funciona. Lleva un amuleto el día del exámen. Si piensas o sabes que algo te puede ayudar tu fuerza de voluntad se multipica y hace que estes menos nerviosa y que seas capaz de todo. Entoncés ya no será cosa de la suerte, si no de tú mentalidad. Eso si, estudia mucho por que si no, con suerte o sin ella del aprobado raspado no vas a pasar en todo el curso.

Si necesitas cualquier otra asignatura te ayudamos a pasarla ;). Mandanos un mail a blogfosforito@gmail.com y te ayudaremos. Pasar unas buenas vacas y os esperamos en la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario